+34 637 306 603 / +212 668 605 934

Excursión 2 días desde Agadir al desierto de Zagora

Día 1: Agadir – Montañas del Anti Atlas (Alto Sous) – Taliouine – Taznakht – Agdz – Valle del Draa – Zagora (500 Kms).

Salida de la excursión de 2 días y 1 noche desde Agadir al desierto del Sahara Zagora, desde vuestro alojamiento en Agadir a las 8h00, hacia el sur de Marruecos, atravesando las montañas del Anti Atlas (Alto Sous) con alturas que van de 1200 a 1400 m, por esta zona hay muchos árboles de Argán, hasta llegar al pueblo de Taliouine, que es de unos 6.000 habitantes, donde se pueden adquirir productos de la región, destacando el azafrán y el orégano, muy utilizados en la cocina marroquí, también podemos parar media hora para visitar la cooperativa de azafrán. El mayor centro de producción de Azafrán de Marruecos, también llamado el «Oro Rojo» Durante los meses de octubre y noviembre se cubre el campo de flores blancas, que atraen a numerosos turistas a este lugar, celebrándose en Diciembre un Festival conmemorativo para fortalecer las raíces culturales. El azafrán es un producto de la tierra en la región. Pasaremos por el pueblo de Tazenakht, de allí al valle del draa haremos una parada panorámica en el mirador de agdz, El valle del Draa tiene el oasis más grande de todo Marruecos, con una extensión de aproximadamente 100 kilómetros y su nombre es gracias al río Draa que baña todas las tierras de este precioso valle, por la tarde llegaremos a la ciudad de Zagora, y a la salida cambiamos el vehículo por los camellos para admirar la puesta del sol (atardecer), pasar la noche en campamento de Haimas y disfrutar de la tranquilidad y el paz de este desierto, como el atardecer y el maravilloso y mágico cielo estrellado del desierto del Sahara Zagora.
Cena y alojamiento en Haimas típicas de los nómadas del desierto (Una noche inolvidable bajo las estrellas con espectáculo de música de tambores en directo y después de la cena con una hoguera).

Día 2: Zagora – Foum Zguide – Tazenakht – Taliouine – Ait Melloul – Agadir (475 Kms).

Nos despertaremos temprano antes del amanecer para contemplar la salida del sol en la duna detrás del campamento, iremos a desayunar y después regresaremos en 4×4 o en camellos hasta el asfalto para regresar de la excursión de 2 días y 1 noche a Agadir. Pasaremos por Zagora y haremos una parada en el famoso cartel de a Tombouctou 52 días, después seguiremos nuestro camino hasta llegar a Foum Zguide, Cruzáremos las montañas del Anti Atlas hasta llegar al pueblo de Taznakht,que  tiene alrededor de 7280 habitantes y una altitud de 1405 metros, este pueblo es famoso por la artesanía de alfombras beréberes de las montañas, allí es donde tomamos el almuerzo en un restaurante típico del pueblo (carne a la brasa). Por la tarde seguiremos atravesando las montañas del Anti Atlas hasta llegar a Agadir, os dejamos hasta dónde puede llegar con el coche lo más cercano de vuestro alojamiento y fin de nuestro servicio de la excursión de 2 días y 1 noche desde Agadir al Desierto de Zagora Marruecos, esperemos que hayáis  disfrutado con nosotros y muchas gracias por vuestra experiencia con nuestro equipo.

Solicita información

    logo

    Contamos con los mejores paquetes turísticos y tours a Marruecos, viaje ya! reserve su viaje y hotel con nosotros y le brindamos tours con descuentos

    Nomad Expeditions 4x4 Sarl © 2009 - 2021 all rights reserved. Nº Registro comercial: 10627/19

    You cannot copy content of this page